Ángel Orelién aún no llega a Cruz Azul y ya es pretendido por los grandes clubes europeos. Real Madrid, Paris Saint Germain, Benfica, entre otros, son algunos de los equipos que desean ficharlo, y él lo sabe y lo tiene claro.

 

En entrevista con Fox Sports, la joya panameña aseguró que "creo que he hecho buenos torneos con la Selección (Panamá), donde he destacado de la mejor manera y creo que muy joven me habían seguido, de Portugal, el PSV también en su momento, y ahora con la mayoría de edad se me da la oportunidad de irme a Cruz Azul y sin pensarlo dije que sí. Creo que (la Liga MX) es una liga muy competitiva, donde puedo dar un muy buen salto".

Además, y respecto a su decisión de partir a Cruz Azul y no a Europa, Orelién destacó que "quiero llegar a Cruz Azul, hacer las cosas bien, y por qué no, jugar en el primer equipo. Cuando tenía 16, en el premundial Sub 17 se me acercaron los de Real Madrid pero no se dio esa oportunidad. Igual creo que me formaría mejor en México en vez de irme directo a Europa, pasar primero por el fútbol de América antes de llegar a Europa, haciendo las cosas bien".