Ya se ha cumplido un año desde que el Estadio Azteca cerró sus puertas y que prohibió la entrada de público a los graderíos. El paso de la pandemia arrasó con la presencia de una afición que ha vuelto de manera paulatina a los recintos de la Liga MX durante este Guardianes 2021 y que podría tener su punto de inflexión en el Coloso de Santa Úrsula.

De acuerdo a una información de WDeportes en sus redes sociales, el estadio que alberga los cotejos como local de Cruz Azul podría acoger fanáticos desde este mes de abril que se avecina. Siempre y según información de Wdeportes, el Olímpico Universitario, casa de Pumas, también podría quitar los candados de sus entradas.

“En lafecha 13 de Guard1anes 2021 BBVAhay serias posibilidades de queel Azteca y el Olímpico Universitario abran suspuertas, para losjuegosAmérica vs Necaxay elPumas vs Pachucarespectivamente“, se puede leer en parte del texto.

A lo largo de las líneas de informacióntambién se hace hincapié en que, de no abrir este fin de semana, el Azteca recibiría público para el duelo de Cruz Azul vs. Chivas de la jornada 14 de la Liga MX con 20% o30% de aforo en lo que sería una ‘prueba piloto’ para el resto de compromisos que se disputen en este complejo.

Captura de la información de Wdeportes

“Personal que es encargado de la seguridad y logística en los partidos de futbol, ya comenzó a recabar los nombres de los trabajadores que estarán disponibles para el regreso a sus labores, quienes deberán de completar un par de cursos en linea por parte delIMSS, paratener el aval del sector salud.”, se lee en la parte final del texto, en donde se hace la salvedad de que todo este avance se vería interrumpido en caso de que haya un brote masivo de contagios en la Ciudad de México.