Si algo se le ha recriminado a Cruz Azul en los últimos tiempos es la falta de concentración en momentos clave pero para este Torneo Guard1anes 2020 las cosas parecen estar cambiando pues ha demostrado que tiene la capacidad de golpear en las etapas más complicadas de los partidos.
$bp(“Brid_97068715”, {“id”:”6156″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”621240″});
La Máquina Cementera, en estos tres compromisos, ha marcado cinco goles pero lo más llamativo de eso es que de esos cuatro fueron comenzando o terminando algún tiempo, específicamente en los primeros o últimos 10 minutos. Una clara muestra de las respuestas que tiene el equipo en tramos que suelen resolver las acciones en los compromisos.
¿Cuáles han sido los tantos mencionados? Primero fue Jonathan Rodríguez en la jornada inaugural al marcar a los 44 minutos frente a Santos Lagunaen un encuentro que finalizó con marcador favorable de 2-1. Allí comenzó el buen andar de los dirigidos por Robert Dante Siboldi en esta temporada.
Luego llegó una de las mayores muestras de carácter que se ha podido ver en este corto tiempo ante Puebla, en un duelo pasado por agua y con un rival bien planteado que se acercaba a llevarse los tres puntos, hasta que apareció Orbelín Pineda al 90 con un zapatazo que rescató una unidad.
Encuesta ¿Crees que Cruz Azul sigue siendo favorito para llevarse el Guard1anes 2020?
¿Crees que Cruz Azul sigue siendo favorito para llevarse el Guard1anes 2020?
YA VOTARON 1050 PERSONAS
Para cerrar, Cruz Azul en la tercera jornada dio una clara demostración de sus capacidad ante León, en un duelo de liguilla adelantada. La Máquina pegó al comienzo y al final del encuentro: primero fue el paraguayo Juan Escobar (4′) y sobre el final remató la faena Santiago Giménez (90′). La actitud cambió radicalmente.