Cruz Azul volverá al camino de la negociación para mantener a Ángel Romero en el equipo, luego de que el tema se vio pausado e incluso hasta se pensó en una posible salida del mellizo paraguayo al terminar el Clausura 2022.

Hace unos días Romeo dio a conocer las intenciones de mantenerse en el equipo, pese a los rumores que lo colocan con el Boca Juniors, donde juega su hermano Óscar Romero, dichas declaraciones las hizo a la salida de La Noria, cuando los aficionados fueron a manifestar su inconformidad por los resultados del equipo tras el 7-0 ante América.

Según el reportero Adrián Esparza, la directiva está interesado en mantener al mellizo, por lo que las negociaciones se reactivarán esta semana, aunque también todo apunta a que dependerá del rendimiento y sus actuaciones en lo que resta del torneo.

Ambas partes se reunirán en los próximos días por lo que una posible renovación estaría en camino ya que ambas partes están en la mejor disposición. Romero suma tres goles desde su llega y fue este domingo ante Mazatlán FCcuando marcó el segundo de la temporada, por lo que en cuestión de rendimiento el sudamericano está comenzando a responder.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Vamos Azul te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!