Este domingo Cruz Azul venció 2-0 a Mazatlán FC en el Estadio Azteca en un duelo donde los cambios le resultaron al estratega Raúl El Potro Gutiérrez, quien mandó a la banca a Julio César Cata Domínguez y a Rafael Baca, dos elementos que tienen fracturada la relación con la afición.

Este divorcio entre los jugadores y los seguidores cementeros no es algo nuevo, pues desde hace al menos un par de años esta situación se ha ido incrementando, pero de unos partidos a la fecha los abucheos han sido una constante, al grado de que cada que tocan el balón, entran de cambio o salen, la afición los abuchean retumbando el Estadio Azteca en una voz unísono.

Esta situación se volvió a repetir ante Mazatlán cuando los cambios llegaron al minuto 74 con la salida de Nacho Rivero por Rafael Baca y al 79’ con la entrada de Cata Domínguez por el Mellizo, a partir de ahí los abucheos no cesaron desde que fueron anunciados por el sonido local, hasta cada que tocaban el balón.

Fue ahí donde la polémica se desató, ya que durante la transmisión de televisión por TUDN, los comentaristas tocaron el tema, pero fue Luis Omar Tapia quien salió más raspado, ya que desconocía de dicha situación.

“Me parece de vergüenza lo que hacen con el Cata. El jugador no tiene la culpa de las decisiones de la directiva”, señaló el comentarista y que rápidamente despertó la furia de los televidentes, quienes rápidamente se quejaron a través de Twitter, señalando que el chileno no sabe de la situación que se vive en el club, ni los errores que han cometido ambos jugadores.

Los comentarios de la afición.

Los comentarios de la afición.

Los comentarios de la afición.

Los comentarios de la afición.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Vamos Azul te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!