No es la primera vez que las esposas de Jesús Corona y Julio César “Cata“ Domínguez dejan entrever a través de las redes sociales que no hay una buena relación entre ellas, ¿acaso también será así entre los dos jugadores más longevos de La Máquina?
Ahora todo comenzó a través de una publicación del arquero Sebastián Jurado, quien se rindió en elogios hacia el portero del América, Guillermo Ochoa, luego de que ambos disputaron el partido de la Jornada 17 en el Clásico Joven del fin de semana pasado.
Y es que el arquero veracruzano puso en su cuenta de Instagram lo siguiente: “Siempre es un placer verte Françua, la rivalidad queda ahí dentro. Contento de disputar mi primer clásico, ahora a lo que viene más fuertes, de la mano de Dios”, además posteó una foto donde están ambos.
Pero eso solo era el principio, ya que entre los comentarios del post, resaltó el de la esposa del Cata, Priscila, quien le escribió a ambos arqueros lo siguiente: “Los mejores porteros de México. Presente y futuro, venga Sebas te queremos”.
Hasta ahí todo estaba perfecto, pero a las pocas horas en la cuenta de Instagram de Melissa Rivas, esposa de Chuy, subió una historia con la foto de Corona en la ceremonia de la medalla de Oro de Londres 2012 y un mensaje que decía “Quien no conoce a Dios a cualquier santo le reza”, ¿coincidencia? O un pleito de hace años atrás entre ambas esposas.
¿Por qué posteó Jurado una foto de Ochoa?
Pese a que La Máquina no pudo sacar el triunfo que lo hubiera mandado a la Liguilla de forma directa, el joven arquero sí lo disfrutó, pues gracias a que a Jesús Corona le dieron unos días más de descanso tras su lesión, pudo cumplir el sueño de jugar ante el América, y sobre todo compartir cancha con Guillermo Ochoa, portero azulcrema.
Cabe señalar que esta no es la primera que ambas esposas se ven envueltas en peleas de indirectas a través de las redes sociales. Hace unos meses en un partido contra Monterrey, Juan Reynoso sacó al Cata de cambio y la esposa de Jesús Corona inmediatamente sacó en Instagram un emoji con las manos juntas como si agradeciera la salida del Cata.
Y es que mucho se puede especular, si eso pasa con las esposas, qué podrá ser en el vestidor celeste y más cuando llevan juntos en el equipo tantos años y juegan en posiciones donde es inevitable no estar hablando constantemente. Así que saca tus propias conclusiones ante un capítulo más en esta historia que ya lleva algunos años.
¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Vamos Azul te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!