Julio César "Cata" Domínguez ha  escrito una nueva historia con el Cruz Azul y es que el canterano sumó un nuevo récord este domingo en el duelo entre La Máquina y Atlético de San Luis en la Jornada 16 de la Liga MX. Previo al inicio de juego la directiva lo homenajeó en compañia de su familia y compañeros.

El canterano es el futbolista con más partidos en la historia de Cruz Azul en el balompié azteca, al llegar a 523 partidos defendiendo los colores celestes, superando al histórico Nacho Flores con 522 partidos en Liga.

ominguez no solo es un elemento indiscutible del peruano, también es el capitán ahora que Jesús Corona no está disponible tras sufrir una complicada lesión que lo ha alejado por varias semanas de la actividad.

Sus logros del Cata Domínguez

El cementero debutó en 2006 y a la fecha ha defendido los colores, suma más de 16 años con la institución sin haber cambiado de equipo, pues sus inicios también son con la cantera de La Noria.
Ha ganado siete títulos oficiales: 1 Liga MX, 2 Copa MX, 1 Supercopa MX, 1 Campeón de Campeones, 1 Leagues Cup y 1 Concacaf Champions League. Además jugó Copa Libertadores y Mundial de Clubes.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Vamos Azul te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!