Pese a lo que lo más lógico sería que Martín Cauteruccio supliera a Milton Caraglio como el delantero centro de esta noche, Pedro Caixinha tiene una bueno oportunidad también de probar piezas que no han tenido minutos en el torneo frente a este caso de contingencia.
Bryan Angulo pide a gritos una oportunidad y esta podría ser la esperada. El entrenador podría, así sea como recambio, dejar que el ecuatoriano se muestre e intente ganarse un puesto en el equipo.
Santiago Giménez también está buscando con goles en la Sub 20 tener una oportunidad en el primer equipo. Hoy por hoy es el líder de goleo de Cruz Azul Sub 20 con cinco goles en seis partidos.
Otro que podría jugar como “9” es Misael Dominguez, quien ya tiene tiempo en el equipo y cada vez que ha entrado la afición ve algo diferente en él, por lo que podría ver minutos si Caixinha lo ve prudente.
Hasta ahora, ninguno de estos tres futbolistas han visto minutos en lo que va de Apertura y la lesión de Caraglio podría ser una puerta para alguno de ellos.