Hoy comienza la Jornada 15 del Clausura 2022 y con ella una nueva oportunidad para que Cruz Azul sume puntos y no deje escapar la clasificación a la Liguilla de manera directa, aunque su camino ya lo ha complicado luego de perder ante Chivas el fin de semana, pero hay esperanzas y esto es lo que tiene que suceder.
Actualmente La Máquina se coloca en el sexto puesto de la Tabla General con 21 unidadesy aunque el hubiera no existe, de haber vencido al Rebaño hoy estaríamos hablando de que estaría en zona de clasificación directa.
Para esta fecha los dirigidos por Juan Reynoso tendrán que viajar a Querétaro y medirse a puerta cerrada a los Gallos, este próximo jueves, donde sin excusa ni pretexto tendrán que sacar los tres puntos. Pues de hoy y a lo que resta el torneo tienen que sumar de tres por partido.
Tigres y Pachuca son los únicos equipos que ya tienen asegurado su boleto a la Liguilla, pero Puebla, Rayados, Atlas y Cruz Azul están en la pelea y con oportunidades reales de cerrar la cuarteta.
¿Qué no tiene que hacer Cruz Azul?
Para que los Celestes puedan avanzar de forma directa necesitan ganar sí o sí los siguientes tres partidos o lo que es igual a sumar nueve puntos y así tener esperanzas de colocarse entre los mejores cuatro. También dependerá mucho de lo que haga Atlas y Monterrey, pero la principal misión es no dejar escapar puntos, un simple empate podría mandarlos al repechaje. La derrota no es opción para los Celestes.
¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Vamos Azul te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!