Cruz Azul continúa con sus trabajos de preparación para la Jornada doble en el Torneo Clausura 2022 de la Liga MX, donde enfrentará a Querétaro y a Atlético San Luis, en busca de meterse entre los cuatro primeros lugares de la Tabla de Posiciones y acercarse al boleto directo a la Liguilla, por lo que hará hasta lo imposible por quedarse con los seis puntos esta semana.

Y es que hasta el momento, el equipo comandado por Juan Reynoso se ubica en la zona de repechaje, al quedar posicionado en el sexto lugar de la clasificación con 21 unidades, luego de perder frente a Chivas en la Jornada 14, por lo que esta semana será clave en las aspiraciones de La Máquina.

 

Revisa las noticias de Cruz Azul hoy martes 19 de abril:

Afición se ilusiona con la llegada de Almeyda a Cruz Azul

Luego de la derrota contra Chivas, la afición de Cruz Azul estalló en redes sociales para pedir la salida de Juan Reynoso, pero además coincidió con la salida de Matías Almeyda del San José Earthquakes, la cual se confirmó este lunes desde la MLS, por lo que los seguidores celestes no dudaron en pedir al estratega argentino como timonel de La Máquina.

 

Cruz Azul prepara partido frente a Querétaro

Cruz Azul continúa con sus trabajos de preparación desde La Noria de cara al partido frente a los Gallos Blancos de Querétaro, el cual se llevará a cabo el próximo jueves 21 de abril desde la cancha del Estadio Corregidora, por lo que se jugará a puerta cerrada. Es así que el equipo comandado por Juan Reynoso ya está corrigiendo errores para no dejar escapar más puntos en el cierre de la Fase Regular del Torneo Clausura 2022.

Santi Giménez se consintió con regalo de lujo

Este lunes 18 de abril, Santiago Giménez festejó su cumpleaños número 21, por lo que no dudó en consentirse con un regalo de lujo: un auto clásico de lujo, en color verde agua, de la marca Volkswagen, el cual recibió el canterano de Cruz Azul con un moño gigante obsequiado por él mismo. Así lo reveló su novia Fer Serrano a través de un video en Instagram, donde dejó ver al delantero celeste a bordo de su nuevo transporte: "Un nuevo bebé", fue como describió su regalo el propio futbolista.

Joaquín 'N' salió de prisión

A una semana de haber sido detenido, previo al partido de Cruz Azul la Semifinal de Vuelta de la Concachampions frente a Pumas, el ex auxiliar técnico de Juan Reynoso, Joaquín 'N' recuperó su libertad al ser liberado del Penal de Máxima Seguridad del Altiplano, por falta de pruebas para ser vinculado a los presuntos delitos de delincuencia organizada y lavado de dinero.

 

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Vamos Azul te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!