Cruz Azul se está jugando todo en los próximos 90 minutos y pese a lo que se ha dicho en los últimos días y los resultados del equipo en el torneo regular del Clausura 2022, hubo un gesto por parte de los capitanes celestes que dejó ver que el equipo está más unido que nunca.

Previo al inicio del partido, justo unos minutos antes del pitazo inicial, el equipo de Cruz Azul se reunió en el centro del campo, donde los dos capitanes ofrecieron una palabras de motivación previo al juego ante Necaxa.

A través de la transmisión se pudo observar ese tradicional team back que hacen los equipos antes de iniciar el partido, pero el de esta vez sorprendió porque el arquero y capitán, Jesús Corona se incluyó en el grupo, pese a que es banca, justo su primer partido de suplente, luego de su lesión.

En primera instancia se vio que Cata Domínguez tomó la palabra y posteriormente fue Chuy, después se rompieron filas y cada quien se fue a ubicar a su zona llamó la atención por que no fue una platica breve, duró poco más de lo normal.

Corona motivando a todo el equipo. (Imago 7)

¿Hay vestidor roto en Cruz Azul?

La realidad no sabemos, pero en la semana las esposas de los jugadores Jesús Corona y Julio César Cata Domínguez se enfrascaron en una lluvia de indirectasa través de sus redes sociales, pero esta no ha sido la única vez, lo que despertó la incógnita de un posible vestidor roto que se ha trasladado hasta la familia.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Vamos Azul te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!