Este viernes 5 de febrero, a eso de las 21:30 horas, Cruz Azul saltó a la cancha del estadio Victoria para enfrentar a los Rayos del Necaxa, en un juego válido por la jornada 5 del torneo Guard1anes 2021 de Liga MX, y donde los dirigidos por Juan Reynoso buscarían continuar en la senda del triunfo arrastrada desde la fecha 3.

La oncena titular fue la misma que goleó a los Gallos Blancos de Querétaro hace una semana, y es que para el entrenador cementero es importante darle confianza a sus jugadores y seguir subiendo el nivel de la Máquina: el buen rendimiento que ha ido mostrando el equipo les permite repetir la formación.

Y rápidamente mostraron en cancha esta mejora, y es que Cruz Azul abrió el marcador temprano en el partido: con un gol de vestidor, a los ¡3 minutos del encuentro! Luis Romo puso el 1-0 sobre el Necaxa y le dio la ventaja parcial a los celestes.

La jugada de Jonathan Rodríguez por el costado de la cancha fue un lujo. El uruguayo no supo más que centrar, para que Santiago Giménez recibiera el balón y le brindara una cómoda asistencia a Romo, que desde el borde del área convertiría el primer tanto del partido.

Con un misilazo a la portería que custodiaba Ángel Malagón, el volante mexicanoabrió el marcador y madrugó al Necaxa, dándole confianza a Cruz Azul para seguir luchando a por la tercera victoria consecutiva y el primer triunfo en el estadio con el mismo nombre en 12 años.