Cruz Azul saltó, en la noche de este sábado, a la cancha principal del estadio Azteca y recibiría al Deportivo Toluca. Tras tres semanas jugando como visitante, los celestes regresaron a casa y disputarían desde las 19:00 horas el partido válido por la jornada 7 del torneo Guard1anes 2021 de Liga MX.

La Máquina buscaba, como fuera, sumar de a tres, ya que le permitiría seguir en la senda del triunfo -que arrastra cuatro victorias consecutivas- y quedarse con la cima de la tabla de posiciones, que hoy ostentan los Diablos Rojos. La intención de Juan Reynoso era prolongar a cinco los partidos ganados.

Jonathan Rodríguez fue el encargado de abrir el marcador con madrugador gol a los 5 minutos: Tremenda jugada colectiva iniciada por Santiago Giménez, que con pase al ras permitió que el trascendental Rafael Baca asistiera al Cabecita para anotar el uno a cero.

Apenas unos minutos después de la apertura del marcador por parte del uruguayo, no obstante, Cruz Azul aprovecharía de aumentar su ventaja sobre el Toluca con un suertudo gol de Roberto Alvarado, luego de un gran pase de Luis Romo, uno de los jugadores más desequilbrantes esta noche en el Coloso de Santa Úrsula.

 

El "todocampista" celeste realizó una tremenda jugada individual para asistir al Piojo, que le pegó con la pierna al balón y anotó el 2-0 parcial a los 27 minutos del partido. ¡Vamos por la victoria!