Cruz Azul cierra una gran semana de la mano de Vicente Sánchez, quien estuvo al mando en otra victoria de su equipo: luego de derrotar a Santos Laguna a mitad de semana por 1 a 0, ahora ese resultado se volvió a repetir pero contra Querétaro, con el gol salvador de Ángel Sepúlveda casi sobre el final.

Pero el trámite del partido no fue el más eficiente por parte de La Máquina, quien tuvo un primer tiempo bastante flojo y en el cual fue de más a menos. Con dos chances muy claras que desperdició Mateusz Bogusz, el local se fue desinflando e incluso le permitió a los Gallos Blancos tener algunas aproximaciones.

En la segunda mitad el entrenador uruguayo estaba decidido a torcer la historia y mandó a la cancha a Amaury Morales en el entretiempo, quitando a un desdibujado Luka Romero. Luego del transcurso de varios minutos volvió a mover la banca y allí fue cuando entró Sepúlveda, el gran héroe de la noche.

Tras un gran pase filtrado de Bogusz desde la izquierda, el balón le quedó a otro recién ingresado como Giorgos Giakoumakis, quien intentó rematar de taco a portería. En el rebote que dio la defensa el Cuate remató sin siquiera parar la pelota, mordiéndose los labios para no festejar ante su ex equipo.