Sin lugar a dudas se puede afirmar que Uriel Antuna es uno de los futbolistas más queridos por los fanáticos de Cruz Azul. Es que desde su arribo a la institución, ha dejado dentro del campo de juego muchas cosas sumamente interesantes, como goles y otras tantas aportaciones que fueron aprovechadas por sus compañeros.
En ese sentido, todos ellos se lo hacen saber cada vez que tienen oportunidad, y este viernes por la tarde no fue la excepción: En el marco de la inauguración de la tienda oficial de La Máquina, el Brujo estuvo presente firmando autógrafos junto a Willer Ditta y Jorge García, siendo por lejos el más aclamado.
Un hecho bastante particular y divertido se dio cuando un niño le acercó un dibujo del escudo del América, con el fin de que lo rompa en mil pedazos. No obstante, el extremo fue más que respetuoso y no llevó a cabo la travesura que este jovencito le proponía, riéndose al respecto para quedar grabado en video.
En ese mismo evento, el periodista Rubén Beristáin reveló en su cuenta personal de X un expreso pedido por parte de los fanáticos: “El Brujo fue quien más recibió el apoyo de los presentes y varios le pidieron que no se vaya del equipo“, dijo acompañado de un breve video en donde firma autógrafos.
¿A qué viene todo esto? Vale recordar que Antuna estuvo realmente cerca de marcharse al AEK Atenas de Matías Almeyda, con quien ya tenía todo arreglado desde lo contractual. Sin embargo, el modo de pago por parte de los griegos no terminó de convencer a la directiva, quien terminó desestimando la oferta.
El consejo de Tito Villa para Antuna que se hizo viral
En su habitual Podcast de La Máquina, el ex goleador habló sobre el presente del Brujo: “Si es que no se tuvo esa plática entre jugador, técnico, directiva; debería haberla hasta que se resuelva el tema. Dejar de lado este posible traspaso y enfocarse en Cruz Azul. Pero enfocarse al 100%. Que el tipo esté disponible para jugar de titular si el técnico así lo decide. Que Uriel tenga en la cabeza solamente a Cruz Azul”. Clarito, ¿No?