Cruz Azul no tiene margen para equivocaciones en el Torneo Apertura 2023. Y es que la Máquina se ubica en el fondo de la tabla general de posiciones, por lo que necesita sumar cuanto antes para acercarse al Repechaje de la Liga MX.

Todo esto sucede luego de un mercado de pases en el que los Cementeros no tuvieron demasiado acierto, tanto en las incorporaciones como en las salidas, toda vez que una de sus bajas está brillando en Argentina: Ramiro Carrera.

El mediocampista se marchó en calidad de préstamo a Atlético Tucumán y no tardó demasiado en mostrar grandes cualidades en el campo, convirtiendo un golazo en la reciente victoria de su equipo ante Barracas Central.

Si Cruz Azul decide contar con él tras finalizar su cesión en el futbol argentino, Carrera podría convertirse en el socio perfecto para Diber Cambindo, delantero que actualmente es la principal referencia ofensiva de la Máquina.

La dupla Carrera – Cambindo

Foto: Imago 7

Hay algunos aspectos que llaman poderosamente la atención sobre esta posible dupla para el Torneo Clausura 2024, siendo la versatilidad de Carrera uno de los más importantes, pues cuenta con recursos muy interesantes.

El argentino es un volante con llegada al área rival y puede sorprender tanto con su gran pegada desde media distancia, como por la capacidad para conectar en los últimos metros con un atacante de la talla de Cambindo.

A todo esto se suma la madurez y adaptación que tendría el colombiano en el próximo semestre, donde seguramente podría ofrecer una versión aún más importante de su contundencia de cara a la portería.