Cruz Azul ha sondeado a una interesante cantidad de jugadores en el mercado de pases, siendo Santos Laguna uno de los equipos en los que más se ha fijado para sus contrataciones de cara al Torneo Apertura 2023.
A pesar de cerrar los fichajes de Matheus Doria y Eduardo Aguirre, la Máquina también buscó la incorporación de Juan Brunetta, atacante que fue figura con Santos Laguna en el semestre pasado de la Liga MX.
Sin embargo, los Guerreros no se mostraron flexibles ante la eventual salida del argentino y respondieron de manera contundente a sus pretendientes por medio de una publicación en sus redes sociales.
“Aquí te lo confirmo. A partir de este Apertura 2023 el 10 tiene nuevo dueño y se llama Juan Francisco Brunetta“, escribió Santos Laguna en su cuenta de Twitter, descartando así la salida del talentoso futbolista.
Si bien estuvo en el radar de la Máquina, el rechazo de Santos Laguna no cambia los planes de Cruz Azul en el mercado de pases, debido a que en los próximos días debería oficializarse el fichaje de Moisés Vieira.