Todo parece indicar que la incertidumbre llegará a su fin este mismo miércoles en La Noria, pues a pesar de que se temía por la caída de dos fichajes para el Apertura 2023, Matheus Doria y Eduardo Aguirre se darán cita este día en las instalaciones celestes para convertirse en refuerzos de Cruz Azul.

Y es que después de largas negociaciones, en las que el sueldo de los futbolistas habría sido la principal traba para la llegada de los jugadores desde Santos Laguna, el equipo cementero habría llegado a un acuerdo para incorporar a los ahora exguerreros a su plantel.

Es así que, de acuerdo con información de ESPN y TUDN, el Mudo Aguirre arribará a la Ciudad de México, para reunirse con Matheus Doria, quien ya estaba en la capital mexicana debido a su trámite de naturalización que concretó el pasado lunes, para reportar con Cruz Azul.

Exámenes médicos y firma de contratos

De esta manera, es que tanto el central brasileño como el delantero mexicano se presentarán en las instalaciones de La Noria para realizar los exámenes médicos correspondiente y, en caso de que los superen como se espera, firmarían de inmediato su contrato que los confirmará como refuerzos de La Máquina.

De acuerdo con información de ESPN, Cruz Azul habría cerrado la transferencia de ambos jugadores tras pagar alrededor de 10 millones de dólares a Santos Laguna; ambos firmarían contratos por tres años con opción a uno más.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Vamos Azul te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!