Vaya que este jueves 18 de diciembre ha sido agitado en las aguas de Cruz Azul, en donde se han dado muchos movimientos en el mercado de fichajes. El primero y más rimbombante fue el de Ángel Sepúlveda y su salida a Chivas de Guadalajara, en donde fue presentado a través de la redes sociales.
Luego de ser despedido por las redes cementeras, desde el Rebaño Sagrado lo acogieron con un recado para su anterior equipo: “¡BIENVENIDO A CASA, ÁNGEL! A partir de hoy, más de 40 millones de Rojiblancos alentarán tu nombre”. No obstante, a las pocas horas otro jugador armaba sus maletas.
Se trata de la repentina partida de Fernando Sámano, juvenil que supo estar muy bien considerado por Martín Anselmi, pero al cual le jugó una mala pasada la lesión de ligamentos padecida el año pasado. El juvenil fichó por el Tepatitlán FC de la Liga de Expansión MX, uniéndose en esa categoría con Raymundo Rubio.
Ahora bien, a la cuarta baja de este mercado de transferencias la revelaron los periodistas Gerardo González y Adrián Esparza, quienes informaron que Cruz Azul no efectuó la opción de compra por Bryan Casas y se tuvo que regresar al Necaxa, equipo dueño de ficha pero que también además lo formó.
El delantero fue uno de los elementos más destacados en el equipo Sub-21 de este año, incluso portando el brazalete de capitán en varios pasajes de la temporada. Sin embargo nunca logró llamar la atención de Nicolás Larcamón, quien siempre se decantó por las figuras del primer equipo.
De ser la alternativa de Sepúlveda a no sumar rodaje
Hace meses y cuando sonaba fuerte la salida de Gabriel Fernández (más la confirmada de Giorgos Giakoumakis), desde Mediotiempo habían revelado que Bryan Casas se asomaba como la primera opción del Cuate. De todas formas nada de esto pasó, el Toro se terminó quedando y el resto es historia.
