Cruz Azul avanza en su pretemporada rumbo a lo que será el comienzo de una nueva temporada. En tal sentido, los movimientos en el mercado de fichajes de verano son cada vez más marcados, y todo parece indicar que habrá varios refuerzos para La Máquina Cementera.
Durante las últimos días han surgido algunos nuevos nombres y también se han presentado novedades sobre los casos que ya se venían barajando. Es por eso que desde Vamos Azul ofrecemos el clásico “semáforo” de la última semana para actualizar el caso de cada posible incorporación.
José Paradela
Si bien de un tiempo a esta parte las negociaciones tomaron cierta pausa, lo cierto es que José Paradela estaría cerca de convertirse en refuerzo de Cruz Azul. Según el último reporte de Adrián Esparza hace dos días, la situación está “avanzada” para que el argentino se vista de celeste.
Giorgian de Arrascaeta
Si bien existió y existe un interés de parte de Cruz Azul por el atacante, lo cierto que los costos económicos dificultaron la posibilidad, la cual terminó de ser desestimada en días pasados. Su propio entorno dio a conocer que, por el momento, el uruguayo no estaría interesado en salir del futbol de Brasil.
Luka Jovic
Las negociaciones por Luka Jovic irían por buen camino. Mientras en las últimas horas se conocieron detalles del ofrecimiento económico que Cruz Azul le realizó al jugador, un importante medio deportivo de Serbia dio por concretada su llegada a La Máquina Cementera.
Jeremy Márquez
Los últimos reportes indican que Cruz Azul ya tiene un acuerdo con Jeremy Márquez y su entorno. Restarían concretar detalles para que se cierre la operación, que incluiría un contrato de cuatro años y una mejora salarial respecto de su estadía en Atlas.
Jordan Carrillo
De acuerdo con algunos periodistas del mundo Cruz Azul, la directiva de La Máquina tiene en carpeta y habría realizado sondeos por Jordan Carrillo, un deseo cementero de varios mercados. En este contexto, la prioridad pasaría por asegurar la llegada de Jeremy Márquez, el otro apuntado del Grupo Pachuca, mientras que no existirían negociaciones formales por él.