"Jugadores de mierda, jugadores sin alma, suden la camiseta que para eso les pagan. Son unos hijos de puta, se vendieron por nada. "

Bajo ese cántico unas decenas de aficionados despidieron a los jugadores de Cruz Azul del hotel de concentración previo al duelo ante el Puebla por la jornada 2 del Guard1anes 2021. La reacción de los fanáticos se entiende tras el descontento generalizado que se ha extendido desde el torneo pasado.

Y es que después de la eliminación ante Pumas en la campaña anterior, Héctor Huerta, periodista de ESPN, 'detonó' una bomba al afirmar que varios elementos del plantel cementero recibieron llamadas "influenciadoras" en la previa de aquel compromiso ante los felinos en Ciudad Universitaria.

Esto desató una ola de rumores que hablaron de una "venta" del partido por parte de La Máquina. A esto se sumó el varapalo, días después, en la Conchampions, cuando cayeron eliminados en cuartos de final ante LAFC. La penuria no paró allí y continuó en este Guard1anes, en donde ya se cuentan dos derrotas en las dos primeras jornadas.

"Vendidos", "Suden la camiseta hijos de su madre", se escuchaba por parte de unas aficionados molestos ante el panorama actual del equipo. Los futbolistas recibieron todos estos improperios antes de subirse al bus que los conduciría hasta el Estadio Azteca para la disputa del choque ante los de La Franja.

Encuesta ¿Crees que estuvo bien el accionar de los fanáticos?

¿Crees que estuvo bien el accionar de los fanáticos?

No

YA VOTARON 955 PERSONAS

En un video grabado por fanáticos, se puede ver a Jesús Corona con mirada atónita ante la ola de insultos recibidos. Y es que el guardameta y capitán, junto a Julio Domínguez, son dos de las figuras más criticadas por parte de la afición, quienes pide el recambio de ambos futbolistas para este mismo torneo.