Luis Romo llegó este jueves al hotel Royal Pedregal para firmar contrato con Cruz Azul, presentar los exámenes médicos y convertirse así en el tercer fichaje de la Máquina para el torneo de Clausura 2020.

Sin embargo, Romo no sería el único jugador de los Gallos Blancos de Querétaro en arribar a la Máquina ya que Aké Loba está a detalles de reforzar a la tienda cementera y ser su “9” goleador en Liga MX.

A pesar de que aún no está cerrada su llegada a la Máquina, quedan menos de 7 horas al momento de escribir esta nota para definir si Loba será refuerzo o no, ya que a las 17:00 cierra el libro de pases.

Un hecho anecdótico ocurrió en el hotel este jueves por la noche, ya que Romo y Loba se toparon en el hall del Royal Pedregal y se saludaron y abrazaron con mucho afecto: ambos compartieron en Querétaro durante todo 2019.

Un caluroso abrazo con bastante emoción marcó el primer reencuentro de los amigos, que probablemente compartan cancha y vestidor nuevamente en 2020, esta vez lejos de los Gallos y con la playera de Cruz Azul.