Al mediodía del pasado viernes 20 de diciembre, en rueda de prensa, se hizo oficial el nombramiento de Jaime Ordiales como nuevo Director Deportivo de Cruz Azul, una apuesta del propio presidente Guillermo Álvarez Cruevas dada su la amplia expreriencia en el mundo del futbol mexicano.

Como parte de su currículum, Ordiales tiene en su haber un paso efímero por el América, en el año 2008, donde fungió como director deportivo, pero no tuvo éxito al gastar mucho dinero sin encontrar los resultados.

Posteriormente, se aventuró a entrenar y pudo dirigir técnicamente a Necaxa, pero tampoco tuvo un buen papel y terminó fuera del club.

En 2015 llegó a Chivas de Guadalajara, también para dirigir al equipo, pero ante problemas con Jorge Vergara no continuó al frente del equipo y terminó su vinculación menos de un año después.

Querétaro fue su destino posterior a ello, en el que tuvo un importante trabajo como Presidente Deportivo junto a Víctor Manuel Vucetich; pero tras el cambio de directiva del club negriazul, se desvinculó del equipo para, así, llegar regresar a Cruz Azul; esta vez como directivo.