Fue el pasado miércoles cuando Lucas Passerini y Alex Castro, después de entrenar con Cruz Azul, salieron de México para conseguir sus visas de trabajo para ser inscritos en Liga MX.

Sin embargo, los dos jugadores se quedaron varados en Guatemala y Estados Unidos, respectivamente, puesto que la Secretaría de Relaciones Exteriores tenía problemas en todos sus consulados alrededor del mundo para trámites migratorios.

Por consiguiente, el jueves Castro y Passerini seguían sin regresar a tierras aztecas porque aún no terminaban sus diligencias y no tenían los papeles necesarios para poder debutar por la Máquina.

Hasta hoy. Esta mañana se destrabó todo y los jugadores pudieron volver a México ya con sus documentos: fueron inscritos en Liga MX e incluso podrían debutar este domingo ante Toluca por la jornada 4 del torneo de Clausura 2020.

De todos modos, considerando que se perdieron al menos dos entrenamientos, Robert Dante Siboldi los reservaría para jugar en la jornada 5 ante Pachuca en el estadio Azteca.