El ambiente sigue enrarecido en Cruz Azul. La eliminación del equipo en semifinales del Guard1anes, que desembocó en la renuncia de Robert Dante Siboldi, ha sido el inicio de una debacle que está trascendiendo lo deportivo. Con los cuartos de final de Concachampions en la recámara, Carlos Hermosillo ha 'movido el avispero' con unas declaraciones hacia el nuevo DT de los cementeros.

Y es que el máximo goleador en la historia del club se mostró muy crítico con las palabras de Luis Armando González, que en la rueda de prensa previa al choque de su equipo contra el LAFC, afirmó que La Máquina no estaba obligada a ganar la competición internacional, algo que no cayó bien a oídos del Gigante de Cerro Azul.

"Cruz Azul llega a la Concacaf sin la exigencia de ser campeón, lo dijo Luis Armando Gonzalez, por favor..¿donde dirigió?", empieza 'picante' el mensaje que publicó el exgoleador a través de su cuenta personal de Twitter.

"...Compadre del director Deportivo (Jaime Ordiales), ¿sabrá en la gran institución que está? compadre estamos en Cruz Azul y no en la escuelita que tienes en Aguascalientes"", terminaba de escribir Hermosillo, quien recibió el beneplácito de los aficionados cementeros en la zona de comentarios.

Encuesta ¿Crees que Cruz Azul está obligado a ganar la Concachampions?

¿Crees que Cruz Azul está obligado a ganar la Concachampions?

No

YA VOTARON 1477 PERSONAS

Cruz Azul se juega el pase a las semifinales de la Concachampions cuando se mida este miércoles 16 de diciembre al LAFC en el Estadio Exploria de la ciudad de Orlando. Los celestes buscarán redimir lo hecho en el torneo local, cuando fueron eliminados en semifinales tras desperdiciar una ventaja de 4-0.