Mucho se ha dicho de la estancia de José de Jesús Corona, portero de Cruz Azul, quien por un momento se cuestionó su permanencia en La Noria e incluso en el futbol mexicano, luego de su lesión, pero hoy habló sobre el tema de Chivas y su futuro.

El cementero no esconde el fuerte lazo que lo une al Rebaño pues además de reforzarlos en una Copa Libertadores, su familia jugó ahí y le van al equipo de Jorge Vergara.

“Se ha hablado mucho de ese tema de Chivas, yo los reforcé en una Copa Libertadores y me relaciona mucho. Mi familia, mis tíos jugaron ahí, mi familia le va a ese equipo, pero ahora que ya llevo años aquí había tomado una decisión que es permanecer siempre y cuando con un buen arreglo de mi parte y la directiva”, señaló en una entrevista a Mediotiempo.

El arquero se encuentra en el ocaso de su carrera futbolística, pero aun así, a sus 41 años aún está seguro que tiene mucho que dar y es por eso que sabe que debe luchar por regresar al nivel que lo mantuvo en la titularidad, pero que hoy tendrá que esforzarse más debido a la competencia.

Encuesta ¿Crees que Jesús Corona pierda la titularidad?

¿Crees que Jesús Corona pierda la titularidad?

No
Hay jerarquías y se debe respetar

YA VOTARON 1050 PERSONAS

He tomado esa decisión de permanecer aquí y competir en la institución y que ellos me den esa oportunidad de cerrar mi carrera, posiblemente, en el club que es importante para mi familia, que han crecido con estos colores y están muy arraigados con ellos”, dijo Jesús Corona.

Casi cuelga los guantes

El partido más reciente que Jesús Corona jugó como portero del Cruz Azul fue contra Pumas el 12 de marzo de 2022 en la Liga MX, después dejó de aparecer debido a un edema óseo en el fémur de la pierna derecha que le costó trabajo superar y le dio mucho qué pensar:

“Venía en un buen nivel, ayudando al club, me alejé de las canchas con esa incertidumbre de no saber si iba a regresar o me iban a intervenir quirúrgicamente… No regresar al cien por ciento te pones a pensar en muchas cosas, pero una de las cosas que me daban tranquilidad era que tenía un año de contrato y podía ser paciente con mi recuperación, sí traté de agotar las instancias que `para evitar una cirugía porque eso eran de seis a ocho meses de parar”.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Vamos Azul te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!