El revuelo institucional que se vive dentro de la Cooperativa Cruz Azul no para. La renuncia, aún no oficializada del todo del presidente Guillermo Álvarez, ha traído todo tipo de consecuencias y a pesar de su situación legal con una orden de aprehensión sobre sí un grupo de trabajadores de la empresa sigue al pie del cañón con su persona.

$bp(“Brid_97071906”, {“id”:”6156″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”621804″});

Aproximadamente unos 1500 cooperativistas marcharon al frente del Palacio Nacional en señal de protesta por lo sucedido el pasado jueves cuando miembros del Consejo de Administración y Vigilancia, encabezados por José Antonio Marín y y Víctor Manuel Velázquez, quienes tomaron la sede principal de la corporación.

A pesar de que se desconoce el paradero de Billy Álvarez desde que se dio a conocer su orden de captura, un grupo amplío de trabajadores sigue esperando que se restablezcan las cosas tal como estaba hace un par de semanas. Sin duda una situación que no parece tener una pronta solución.

En la manifestación de este lunes también se hicieron presentes los exprofesionales campeones, entre los que destaca Guadalupe Casteñada. “Me dio tristeza como se resolvieron las cosas pero espero que todos puedan trabajar desde su puesto y favorezca al equipo”, dijo Lupillo.

Encuesta ¿Debía renunciar Billy Álvarez?

¿Debía renunciar Billy Álvarez?

No

YA VOTARON 170 PERSONAS

Cabe recordar que este 26 agosto será la Asamblea General para determinar el futuro de la cementera. A pesar de eso, en lo deportivo, Cruz Azul sigue cumpliendo y es uno de los líderes del Torneo Guard1anes con siete puntos tras tres compromisos disputados.