Las cosas en el caso Guillermo Álvarez siguen fuertes. A las informaciones que aseguraban que su firma en la supuesta carta de renuncia eran falsas y a los intentos de los socios disidentes de entregar la misiva en las oficinas de la Cooperativa La Cruz Azul, se sumó un nuevo capítulo este jueves, con la justicia incluida.

 

Fuerzas de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) allanaron las oficinas del corporativo cementero en el sector de Gran Sur, a eso de las 3 am, con el fin de llevar a cabo diligencias referentes a las investigaciones en contra de Billy Álvarez.

(Video: Twitter Olga Hirata) 

Por esta misma razón, a los trabajadores de La Cruz Azul se les ha sido denegado el acceso a las oficinas de la cooperativa, mientras el Agrupamiento Fuerza de Tarea de la SSC mantenía el control de las mismas y se dedicaba a recabar más informaciones, según las imágenes que compartió Eduardo Olvera en su Twitter.

La decisión fue tomada por el juez 60 en lo civil Jonathan Molina, quien solicitó recuperar no solo el edificio corporativo, sino que además la planta cementera de Cruz Azul Hidalgo y también la de Lagunas Oaxaca, para continuar con las diligencias.

Además, según informó Radio Fórmula, las fuerzas judiciales también iniciaron un operativo para capturar a Víctor Garcés, quien sí se encontraría prófugo de la justicia, todo enmarcado en este mismo caso.