48 horas después de la derrota ya se empiezan a ver las consecuencias de uno de los peores fiascos en la historia de Cruz Azul. Plantel y cuerpo técnico han cerrado filas para concentrarse en la preparación de la Concachampions, sin embargo, el ruido de la eliminación es muy fuerte para ignorarlo.

Sus consencuencias ya se están percibiendo en la actitud de varios de los jugadores del plantel, que ponen en entredicho su continuidad en el equipo si Robert Dante Siboldi continúa como entrenador. El primero que ha arrojado la piedra es Milton Caraglio, el delantero argentino afirmó que el técnico no confía en el.

El club y muchos aficionados confiaron en mi yveo que el entrenador en mi no confía. A pesar de haber sido subcampeón de goleo y haber logrado tres títulos.Si no soy tomado en cuenta, prefiero irme, porque a mi cobrar y estar sentado no me interesa”, dijo el jugador.

Su agente,Cristian Le Bihan, siguió en la misma línea de su representado. Incluso fue más allá, y aseguro que de seguir Siboldi, Milton haría las maletas a otro conjunto.“Si Caraglio no juega y no está considerado por Siboldi, o por quien venga, si es que se da la salida de Siboldi, cosa que no me compete a mí opinar, seguirá, declaró a ESPN.

Otro que también podría estar viviendo sus últimos días como jugador cementero es Elías Hernández. Según las últimas informaciones de la prensa deportiva, el Patrullero estaría muy cerca de integrarse a Chivas de Guadalajara para el Clausura 2021.