Las señales eran cada vez más obvias y el miércoles 7 de julio por fin se confirmó lo que venía siendo un secreto a voces por los pasillos de La Noria: Jaime Ordiales dejó de ser el director deportivo de Cruz Azul, luego de ser relegado de a poco de sus funciones, tras la llegada de Álvaro Dávila como presidente ejecutivo del club.
Es así que tal como este jueves con Álvaro Dávila, Víctor Manuel Velázquez, presidente del Consejo de Administración, llevó la voz cantante en el tema y se grabó en un video de un minuto y poco más en el que agradecióa Ordiales sus servicios durante su etapa con los cementeros. Desde el club publicaron el material audiovisual en sus redes sociales y luego fue el propio Ordiales el que habló de su salida, pero sin revelar los detalles.
Fue en una entrevista con ESPN Radio Fórmula,donde el experimentado directivo desglosó las razones de su salida después de que el equipo cumplieracon el objetivo principal de salir Campeón. Según las palabras de Ordiales, el acuerdo para su salida fue de mutuo acuerdo con Álvaro Dávila, presidente ejecutivo, sin embargo, explicó el motivo principal por el que dejósu cargo en la entidad en aquel entonces.
Jaime Ordiales vs. Álvaro Dávila en Cruz Azul
Y es que Jaime Ordialesreveló sin titubearque su renuncia se debió a desencuentros con quien hasta ayer fuera el presidente ejecutivo de Cruz Azul,Álvaro Dávila, por lo que con la salida del experimentado directivo, se le volvieron a abrir las puertas en La Noria para tomar las decisiones deportivas a partir de ahora.
“Las formas de trabajar siempre son importantes y entiendo que desde la llegada de Álvaro siempre ha querido trabajar con la gente que llegó y con quienes piensan, y por ahí en el sentido práctico no vemos las cosas igual”, espetó en julio del años pasado. Y es que desde la llegada de los nuevos directivos, el papel de Jaime cada vez fue más intrascendente en las decisiones importantes del equipo.
Encuesta ¿Te parece bien el regreso de Jaime Ordiales?
¿Te parece bien el regreso de Jaime Ordiales?
YA VOTARON 476 PERSONAS
“La decisión se tomó en consenso, conjuntamente con ellos (los dirigentes). Creo que era lo más sano en este momento en que el club tiene el gran compromiso y reto de buscar el bicampeonato y seguir manteniendo aCruz Azulen los primeros lugares”, se despidió en aquel entonces después de año y medio de haber tomado el cargo.