Solo horas restan para que Pablo Ceppelini sea oficialmente jugador de Peñarol y se confirme su desvinculación con Cruz Azul. El jugador uruguayo llegará cedido al conjunto charrúahasta finales de este año y sin opción de compra en el contrato, la idea de los cementeros es ‘repescarlo’ para luego venderlo.
De acuerdo a las últimas informaciones que arrojó su agente sobre esta nueva etapa en su natal Uruguay, Ceppelinirenunciará a parte del salario en La Máquina para poder enlistarse con el ‘rojinegro’. Además, Carlos Villalba también aseguró que su representado no cobraba el sueldo desorbitado que se había publicado, y que lo ponía como el extranjero con la ficha más alta en el conjunto celeste.
Sin embargo, el futbolista de 29 años tiene una forma de ingresos que podría ‘compensar’ el monto que dejará de percibir en Cruz Azul. Y es que Ceppelini forma parte del catálogo de Famosos.com, una web dedicada al envío de mensajes personalizados por parte de celebridades del mundo del espectáculo y del deporte.
Entre los famosos con que cuenta esta página se encuentra Pablo, quien cobra 310 pesos por cada mensaje que desee el usuario. Desde felicitaciones por cumpleaños o mensajes navideños, el abanico de posibilidades es infinito, y solo queda abonar el monto exigido por la ‘personalidad’ para poseer el mensaje requerido.
Marco Fabián, actual jugador del Juárez, también está entre los deportistas a los cuales se les puede pedir algún mensaje. En el caso del ex-Chivas, su ‘precio’ llega a los 1,040 pesos. Ninel Conde, Jurge Damm o Carlos Villagrán, son parte de los mexicanos que también forman parte de esta oferta digital.