Después de que los primeros videos que circularon por las redes sociales acusaron a Jesús Corona de agredir a un comisario de la Federación Mexicana de Futbol, de a poco comenzaron a salir otras versiones que revelaron lo que en realidad ocurrió en la cancha con el guardameta de Cruz Azul, quien solo buscó defender a su hijo.

Así lo evidenció el video publicado por un aficionado que captó el momento exacto en el que elcomisario Odilón Trujillo empuja a Misael Corona con la intención de sacarlo de la cancha, cuando el juvenil cementero solo buscaba festejar el campeonato con su papá, el capitán de La Máquina.

Fue entonces, cuando Misael Corona decidió tomar este mismo video para contar su versión de los hechos y revelar más detalles de lo que en realidad ocurrió en la cancha del Estadio Azteca, antes de la ceremonia de premiación a Cruz Azul por consagrarse como Campeón de la Liga MX.

Comisionario ya sabía que Misael Corona era hijo de Chuy

Uno de los detalles que más llamó la atención del arquero cementero de la Sub-20, fue que Odilón Trujillo ya sabía que él era hijo de Jesús Corona, pues él mismo lo confirmó antes de iniciar el encuentro de la Final entre Cruz Azul y Santos, en el que Misael se desempeñó además como balonero.

“Antes de comenzar el partido nos reunimos todos los baloneros con árbitros y estaba el comisionado, nos dieron las instrucciones básicas de cada partido y al final el comisionado enfrente de todos preguntó ¿quién era Misael Corona? A lo que respondí que yo y desde ahí comenzó.(Únicamente preguntó mi nombre y el de nadie más)”, apuntó Misael.

¿Qué pasó en realidad entre Misael Corona y el comisario?

En el mismo relato, Misael aseguró que sUintención solo era festejar con su papá por la novena de Cruz Azul, sin embargo, fue jaloneado porOdilón Trujillo para retirarlo del terreno de juego, entonces al percatarse Jesús Corona de lo ocurrido su reacción fue obvia y acudió a defender a su primogénito; por lo que el joven arquero prefirió salir de la cancha por su cuenta para evitar que trascendiera la situación.

“Al final del partido mi reacción fue ir a abrazar a mi papá y sentí como me empezaron a jalar y gritar muy prepotentemente y era el mismo comisionado que me había preguntado mi nombre al inicio del juego, mi papá volteó y le dijo que yo era su hijo (el comisionado ya sabía obviamente) pero él continuó gritándome y empujándome como se ve en los videos y aunque mi papá fue a donde nosotros estábamos nos estaba gritando a los dos“, insistió.

“Para evitar un problema mayor lo que hice fue decirle a mi papá que ya no importaba y que ahorita regresaba, me salí para que acabara el problema porque no quería perjudicar. Esto fue lo que sucedió desde antes del partido hasta el problema de los videos”, sentenció Misael Corona.

Hay que destacar que, de acuerdo con información de ESPN,Cruz Azul ya se encuentra recabando el mayor número de pruebas posibles en busca de apelar la suspensión de dos encuentros que laComisión Disciplinaria le impuso al capitán celeste y que le impediríandisputar el Campeón de Campeones y la Jornada 1 del Apertura 2021.

Encuesta ¿Cruz Azul debe apelar la suspensión de Jesús Corona?

¿Cruz Azul debe apelar la suspensión de Jesús Corona?

Sí, definitivamente es una injusticia
No, que acepte el castigo

YA VOTARON 1932 PERSONAS