Esta mañana se confirmó una muy triste noticia, de esas que te dejan el corazón helado: el futbolista de Cruz Azul, Roberto Alvarado y su esposa Dayana Gómez lamentablemente perdieron a la bebé que estaban esperando desde hace algunos meses, y por lo cual el ‘Piojo’ causó baja al menos para el partido de la Final de Ida, de esta noche ante Santos.

A través de su cuenta de Instagram, la compañera del ‘Piojo’ Alvarado compartió la triste noticia de la pérdida que sufrieron, con un par de postales en las que aparecen el mediocampista cementero y ella en el momento en que se enteraron que sería una niña la que llegaría a sus vidas.

“Vuela alto mi princesa, te amaremos siempre”, fueron las palabras queDayana Gómez le dedicó a la pequeña bebé que crecía en su vientre y que convertiría este año a ella y al jugador de Cruz Azul,Roberto Alvarado,en padres por primera vez.

Fue el 15 deabril cuando,a través de sus redes sociales,la pareja compartió con una fotografía del ultrasonido que se encontraban a la espera de su primer hijo, “fruto de un amor tan verdadero”, como describió Dayanala relación que existe entre ella y el ‘Piojo‘ y que los llevó a unirse en matrimonio desde hace dos años.

Es por este lamentable motivo que Roberto Alvarado causó baja de la convocatoria de Cruz Azul para el partido de la Final de Ida, de esta noche ante Santos, pues recibió la autorización por parte de la directiva para ausentarse de la concentración y norealizarel viaje a Torreón el día de ayer, para estar en compañía de su esposa.

De inmediato, la afición cementera comenzó a enviarle al‘Piojo’ Alvarado y su familia mensajes de apoyo a través del hashtag #FuerzaPiojo, pues su ausencia en la convocatoria causó gran sorpresa, pues se ha consolidado como uno de los hombres clave en el funcionamiento del equipo dirigido por Juan Reynoso.Desde Vamos Azul también mandamos un abrazo sincero y toda la fuerza necesaria para el ‘Piojo’ Alvarado, Dayana Gómez y familiares.