Luego de que Paco Villa dejara de narrar a Cruz Azul en territorio mexicano, las voces que solían relatar las acciones desde el Estadio Azteca, desde los micrófonos de TUDN, eran la de Xavi Sol y la de Raúl Pérez, no obstante, para el partido de este sábado frente Atlético San Luis, la televisora decidió debutar a un narrador.

Fue el propio protagonista quien dio a conocer la noticia desde su cuenta de Twitter, publicación con la que además confirmó al equipo de TUDN que estará a cargo de la transmisión esta tarde a través de la señal de ViX+, pues será esta plataforma la que tenga el encuentro en exclusiva.

 

Se trata de Felipe Sebastián Muñoz, presentador, comentarista y relator deportivo chileno, de acuerdo con la descripción de su perfil en redes sociales, quien ya había estado en transmisiones anteriores en TUDN, sin embargo, este sábado debutará como narrador de Cruz Azul, específicamente.

(Foto: @fpesebastian)

De esta manera, el equipo de transmisión estará conformado por Felipe Muñoz y Xavi Sol en la narración, así como el infaltable Tito Villa y Marc Crosas como analistas y comentaristas, y Adrián Esparza como reportero de cancha. 

Será este sábado 18 de marzo cuando Cruz Azul reciba a Atlético San Luis, en el duelo correspondiente a la Jornada 12 del Clausura 2023 de la Liga MX, desde la cancha del Estadio Azteca, donde la pelota comenzará a rodar en punto de las 17:00 horas, tiempo del centro de México, en el horario más tradicional para los cementeros.

 

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Vamos Azul te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!