Cruz Azul reconoce que la cancha sintética podría ser un problema pero no un pretexto y es que en conferencia de prensa desde el Estadio Olímpico de Montreal, el joven canterano Rodrígo Huescas dio sus  primeras impresiones luego del reconocimiento de cancha que tuvo el equipo cementero esta tarde de martes.

Aunque no se ha hecho mucho alarde sobre el tipo de cancha en el que jugarán Cruz Azul y el CF Montreal, hoy en conferencia de prensa el tema salió a flote. Cabe destacar que el Olímpico de Montreal no es la casa oficial del CF Montreal sino un recinto se utiliza solo al principio de la temporada de la MLS debido a que es techado y contrarresta el crudo invierno.

 

"Pienso que sí un poco, se nos pueden complicar las cosas, pero no creo que sea un pretexto para no jugar nuestro juego, sabemos que la cancha es un poco grande  y no estamos tan adaptados al pasto sintético pero somos jugadores profesionales y sabemos jugar donde sea y donde nos paren sabemos hacer nuestro juego y ganar el partido", señaló en conferencia de prensa el joven canterano.

 

Encuesta ¿Podrá Cruz Azul conseguir el pase a Semifinales en Concachampions?

¿Podrá Cruz Azul conseguir el pase a Semifinales en Concachampions?

No

YA VOTARON 1997 PERSONAS

 

La presión es más por la afición

Por otro lado, Cruz Azul quiere su boleto a Semis y dejar atrás el trago amargo de la edición del año pasado, donde Monterrey los eliminó en Semifinales al caer 5-1 en el global, pero eso no quiere decir que exista una mayor presión.  De igual forma destacó la oportunidad y confianza que le ha dado el estratega Juan Reynoso.

"Es poca la presión, lo más importante es que el equipo esté unido y esté muy compacto para representar cualquier partido ya sea en Concacaf o en la liga. Todos hemos tenido la oportunidad de jugar, el profe nos ha dado la confianza tanto a mi como a los chavos y ahora que estoy jugando me alegra mucho que nos pueda tomar en cuenta para los partidos. Está la presión más que nada al tener que ganar los campeonatos y más en esta competencia como Concacaf"

"Tenemos que hacer un lado la presión, Cruz Azul es un equipo muy grande y que debe estar ganando en todo circuito donde se presente, debemos dejar a un lado la presión, debemos enfocarnos en el partido de mañana no pensar en la semifinal o final, sino pensar en el partido de mañana de salir a ganarlo. La presión es más por la gente de que nos obligan a ganar porque Cruz Azul es un equipo grande", agregó.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Vamos Azul te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!