Si bien el equipo dirigido por Pedro Caixinha regresó al campo de entrenamiento en Xochimilco, todavía se podía apreciar a trabajadores arreglando el estado del reducto que usa el plantel para sus prácticas.

Luego de la victoria como visitante ante Zacatepec por Copa MX, Cruz Azul volvió a los entrenamientos en La Noria, preparando el duelo de este sábado 3 (21.00 horas), en el Estadio Azteca, ante Tigres, por la tercera jornada del Torneo Apertura 2018.

Sin embargo, mientras en una de las canchas alternas, el equipo de Pedro Caixinha continuaba con sus prácticas pensando en los “Felinos”, en el campo principal del recinto, se podía apreciar todavía a personeros del club trabajando en el sembrado del césped híbrido que tendrá, y que todavía no tiene fecha definida para su entrega.

Este viernes, la “Máquina” realizará su último entrenamiento previo al duelo ante Tigres en la cancha 2 de La Noria, donde el portugués parará en cancha al equipo que buscará mantener el liderato de la Liga MX, y además buscará nombres para reemplazar a sus futbolistas lesionados, entre ellos el colombiano Andrés Rentería y el argentino Milton Caraglio.

$bp(“Brid_33247842”, {“id”:”6156″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”275118″});