Cruz Azul tuvo el mejor de los fines de semana, y es que luego de tres jornadas consecutivas sumando empates, al fin consiguió volver a sumar de a tres en el torneo Grita México Apertura 2021 de Liga MX y derrotó por dos goles a uno al Club América en una nueva edición del Clásico Joven, por la J16.

Los celestes quedaron muy cerca de la clasificación a la Liguilla, pero a diferencia de la mayoría de los equipos, todavía tienen dos partidos por delante para buscar subir en la tabla y conseguir el boleto de forma directa a la Fiesta Grande y no pasar antes por recalificación. Revisa las noticias de Cruz Azul HOY.

Tres en el XI ideal

El excelso nivel que mostraron varios jugadores de Cruz Azul en el Clásico Joven los llevó a ser destacados en el XI ideal de Liga MX. A ellos se suma también el DT, Juan Reynoso, que logró encontrarle el truco al superlíder y derrotar a un equipo que llevaba seis triunfos seguidos como el Club América.

Las portadas son celestes

Todos los periódicos deportivos de México destacaron en sus portadas la victoria de Cruz Azul en el Clásico Joven y la hazaña que puede conseguir el equipo que dirige Juan Reynoso, que está cada vez más cerca de alcanzar los puestos de Liguilla en el Grita México Apertura 2021.

A un punto de clasificar

Jonathan Rodríguez anotó el gol del triunfo para Cruz Azul. (Imago 7)

Luego de la victoria sobre el Club América, Cruz Azul sumó 23 puntos en el torneo Grita México Apertura 2021 de Liga MX, con 15 partidos disputados. En la actualidad, el equipo que dirige Juan Reynoso marcha en la quinta posición y está solo a un pto de clasificar a Liguilla, porque Toluca va cuarto con 24 unidades.

vs León a mitad de semana

Cruz Azul debe enfrentar al Club León a mitad de semana. (Imago 7)

Cruz Azul debe disputar un partido que quedó pendiente de la pasada jornada 11. Este miércoles 3 de noviembre, desde las 21:00 horas, los celestes recibirán al Club León en el estadio Azteca. Ambos equipos están empatados con 23 puntos, y la Máquina está arriba solo por diferencia de gol (+6 vs +2). Quien gane va a Liguilla…

Corona se ilusiona con Liguilla

José de Jesús Corona tuvo un buen Clásico Joven. (Imago 7)

José de Jesús Corona analizó el partido entre Cruz Azul y América y se mostró feliz por ganar el Clásico Joven. ¿Cuál fue la clave del triunfo? Según el capitán cementero, no bajar los brazos. "Teníamos que ganarlo, trabajar el partido e insistir. Y al final de cuentas es la insistencia la que termina por darnos ese penal", señaló.