Cruz Azul ligó su tercera derrota consecutiva en todas las competencias, por lo que está obligado a ganar los dos encuentros restantes si quiere acceder a la liguilla, situación que no impacienta al capitán José de Jesús Corona y asegura que habrá que mantener la “cabeza fría”.
Corona habló con los medios de comunicación al terminar el encuentro contra Tigres y aseguró que Cruz Azul tiene que en las dos fechas restantes el equipo no puede otorgar ningún beneficio a los rivales: “Darnos cuenta que no se puede regalar nada en ninguno de los partidos porque te cambia el rumbo y el objetivo que tienes”
Además hizo énfasis en que el equipo tiene que mantener la calma y concentración en momentos complicados, pues su destino aún está en sus propias manos: “Debemos estar con cabeza fría, saber que estamos en una situación en la cual hasta ahora dependemos de nosotros. Quedan dos encuentros, quedan otros partidos de esta jornada que también hay que esperar y ya veremos que es lo que pasa”.
Corona ha recibido cinco goles en los últimos dos partidos que ha disputado: tres en la visita a Lobos BUAP y dos el día de hoy en el Estadio Azul contra Tigres.
“La Máquina” no ha dejado la zona de clasificación en las 15 jornadas disputadas, pero con una victoria de Tijuana podría hacerlo por primera vez en el torneo. Hasta ahora, se mantiene como 8vo lugar con 21 puntos y diferencia negativa de dos anotaciones.
+“El empate no era descabellado” : Jémez