José de Jesús Corona, portero de Cruz Azul, aseguró este viernes que la consolidación del proyecto del entrenador portugués Pedro Caixinha aumenta la importancia con la que afrontarán este venidero Torneo Apertura 2019 de la Liga MX.

El guardameta, de 38 años de edad, atendió este viernes a la prensa capitalina antes de iniciar el viaje que llevará a la Máquina a Estados Unidos para conitnuar su pretemporada y este sábado chocará con Monarcas Morelia en el Estadio Ford Center de la ciudad tejana de Frisco.

"Chuy" Corona, en entrevista publicada por W Radio Deportes, reconoció que cumplir de la mejor forma con los partidos de preparación "es algo muy importante. El proceso que se ha llevado con Pedro (Caixinha), involucrando también a Ricardo Pelayo, se está consolidando y va a ser un torneo muy importante para nosotros el que debemos aprovechar. Ya nos conocemos, tiene una base del plantel y todo eso tienen que sacarle provecho".

Cruz Azul, luego de enfrentar a Morelia, se enfrentará el 14 de julio con Necaxa en partido por la Supercopa MX en la ciudad californiana de Carson.