Guillermo Allison, portero de Cruz Azul y eterno suplente de Jesús Corona, tendría su última oportunidad en el plantel durante el Torneo Apertura 2019 de la Liga MX y para ello, el alto mando contrató a Andrés Gudiño como tercer arquero y ponerle presión.

El guardameta, de 28 años de edad, ha presentado fallas importantes en las ocasiones que ha tenido como titular y la directiva celeste habría decidido ponerle el ultimátum o se marchará en el próximo mercado de traspasos.

El Francotirador, columna de la versión mexicana del diario Récord, refirió que "la llegada de Andrés Gudiño como tercer portero de Cruz Azul no es una simple casualidad, pues con la aparición de mi amigo 'Richie' Peláez en la dirección deportiva, Cruz Azul ha cambiado sus ideas y ha tratado de enfocarse en el trabajo de Fuerzas Básicas".

La columna de opinión y especulaciones del mercado mexicano agregó que "desde hace un año, el cuerpo técnico de Pedro Caixinha sabía que la portería era una de las zonas a poner énfasis, por lo que la rotación de los guardametas estaba pactada. Eso sí, nadie pensaba que fuera el buen Jair Peláez, que tuvo que irse a Loros de Colima. Por el contrario, quien se encontraba en el ojo del huracán era Guillermo Allison, que hasta sonó para irse al Necaxa, pero al final la libró y ahí sigue, esperando a que el eterno Chuy Corona le deje el lugar". Pero no tendrá otra oportunidad.