Santiago Giménez ya tendría un pie en el avión, pero las maletas arriba llenas de ilusiones a punto de emprender el viaje rumbo a Europa para cumplir el sueño de todo futbolista, pero antes, el goleador y hombre del momento enel futbol mexicanotendrá que despedirse del equipo que lo vio formarse entre sus filas y darle el último adiós: Cruz Azul.
Y es que el delantero de La Máquina todavía estaría contemplado para ser parte de la alineación titular de Diego Aguirre, esta noche frente al AtléticoSan Luis, en el duelo de la Jornada 5 del Torneo Apertura 2022, por lo que todos los reflectores estarán sobre el Bebote desde la cancha del Alfonso Lastras.
Este martes 26 de julio pinta para ser histórico en Cruz Azul, por lo que cada detalle cuenta y el uniforme con el que se despedirá Santi Giménez del equipo de sus amores no será la excepción, ya que será con el que aparezca en la postal que quedará inmortalizada como el último partido de la joya de la cantera.
Será el uniforme tradicional de local con el que el Bebote le diga adiós a La Máquina y a todos sus aficionados, antes de partir rumbo a los Países Bajos a enfundarse en una nueva camiseta, la del Feyenoord, que apostó por él para reforzar la competencia en su ataque. Santi Giménez saldrá esta noche vestido completamente de azul, tal vez por última vez.
Es así que, si no ocurre algún imprevisto, Santi Giménez volverá a ser el ‘9’ cementero en el esquema de Diego Aguirre, en busca de su sexto gol en el Torneo Apertura 2022, pues hasta el momento suma cinco dianas en tan solo cuatro partidos. Si todo sale como se espera, Santi portará por última vez la camiseta de Cruz Azul en la Liga MX, pero la defenderá por siempre, desde donde esté, tal como lo advirtió el propio canterano.
¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Vamos Azul te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!