Según el volante de la Máquina, él ya jugó con Cardozo y no pueden confiarse del traspié que sufrieron las Chivas ante Xolos de Tijuana.

Cruz Azul comenzó de la mejor forma el torneo de Apertura 2018, luego de golear a Puebla por tres goles a cero, y esta mañana los jugadores volvieron a los entrenamientos, donde se preparan para la próxima batalla: el sábado 28 de julio a las 21:06 enfrentarán a Chivas en el Estadio Akron.

+Cruz Azul recupera a dos jugadores esta semana

Gerardo Flores, en entrevista con ESPN, aseguró que conoce a Cardozo como entrenador y que ya sabe qué esperar del equipo al que enfrente la Máquina en la segunda jornada. “Espero un Chivas agresivo, desequilibrante. Me tocó unas temporadas atrás estar con Cardozo en Toluca y sé que sus equipos los busca así, desequilibrantes, que vayan siempre al ataque”, señaló.

$bp(“Brid_32378862”, {“id”:”6156″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”273694″});

Además, el lateral cementero añadió que, aunque sea un equipo complicado, Cruz Azul no se desconcentrará y estará enfocado en el triunfo. “Esperamos a un Chivas peligroso. Quiere ganar en casa. Nosotros nos vamos a enfocar en nuestro trabajo”, sentenció el jugador.

+