El volante aseguró que no le obsesiona la idea de irse a Europa y tiene el firme objetivo de hacer historia con La Máquina. A pesar de que el mercado de piernas sigue abierto enEuropa, el atacante celeste no se obsesiona con la idea de marcharse esta misma temporada. El mediocampista expresó que se siente feliz jugando conCruz Azuly está consciente de que aún tiene pendiente el título delfutbol mexicanoy lo quiere conquistar en esta misma campaña conLa Máquina.
“No tengo la obsesión de irme. Estoy feliz enCruz Azuly me partiré el alma por lograr hacer historia aquí”, señalóMarco Fabián, quien añadió que su futuro y su sueño de jugar enEuropa”lo dejo en manos de Dios”.
Por lo pronto, el jugador cementero dejó claro que no está desconcentrado por el tema delStuttgart,equipo que presentó una oferta por él, mismo que fue rechazada porJorge Vergaraya que la consideraron por debajo de lo que vale el jugador.
“No estoy distraído con irme alfutbol europeo, estoy totalmente concentrado en el equipo y en hacer un buen torneo. Sé que no empezamos bien este certamen, pero queda muchaLigapor delante y nos vamos a levantar para pelear por el título”, comentó el mediocampista cementero.
Así, el atacante mundialista no se angustia y pone una pausa a su posible salida alViejo Continente, consciente de que ya está en la agenda de varios clubes europeos, entre ellos elStuttgart,por lo cual sabe que debe de mantener su mejor nivel futbolístico conLa Máquina, porque seguramente continuarán tras sus pasos con la intención de llevárselo en un futuro cercano.
Fuente: Récord. + Cuando llegaba a la Máquina, Marco Fabián ya anticipaba su deseo:
kWidget.embed({“targetId”: “kaltura_player_1428347784”, “wid”: “_271”, “uiconf_id”: 11606401, “flashvars”: {}, “cache_st”: 1427905916, “entry_id”: “0_012bg1dz”});