Jonathan Borja y Pablo Ceppelini son grandes amigos. Ambos jugadores publicabanen sus redes sociales cada uno de los momentos que compartían fuera del campo: “Compa”, se llamaban el uno al otro en una de las relaciones más apegadas dentro del vestuario de Cruz Azul.
Sin embargo, los dos futbolistas compartían algo más que una amistad: a la mirada de Robert Dante Siboldi, ninguno existía. Tanto el ecuatoriano como el uruguayo fueron dos de los jugadores con menos minutos en el Guard1anes. De hecho, Ceppelini siquiera llegó a debutar con el primer equipo en este torneo.
Apenas se confirmó la salida del entrenador uruguayo, muchos se ilusionaron con un presente distinto para ambas piezas, pero su destino en el club ya estaba marcado con tinta negra. Borja hizo las maletas la semana pasada después de que el club se negara a validar la opción de compra que se estipulaba en el contrato al término de su cesión por un año.
Y según información del diario Récord, Ceppelini también tendría las horas contadas en un equipo que está ansioso por desprenderse de un jugador con el que no cuentan. Siempre y según este medio, varios equipos de la Liga MX han mostrado interés en el volante charrúa a pesar de su nula participación en el semestre.
Encuesta ¿Crees que Cruz Azul debería darle otra oportunidad a Ceppelini?
¿Crees que Cruz Azul debería darle otra oportunidad a Ceppelini?
YA VOTARON 515 PERSONAS
“La opción más viable que tiene en estos momentosCeppelini, y es justamente en la que se encuentra trabajando su entorno, es la de conseguirle un préstamo enMéxico, ya que aún mantiene contrato vigente de dos años más conCruz Azul.“, refiere la información.