José de Jesús Corona termina contrato con Cruz Azul a mediados de 2021. Once años después de su fichaje con la institución, en junio de 2009, el portero está cerca de acabar con un ciclo histórico teniendo en cuenta que su vínculo acaba en tres meses. El capitán de la Máquina, sin embargo, podría renovar y quedarse por un tiempo más en el club.
Según revelara Chuy en conferencia de prensa, ya inició conversaciones con Álvaro Dávila y miembros de la directiva celeste para renovar a fines del Guard1anes 2021 y está interesado en mantenerse en Cruz Azul. Además, al Capitán le atrae que estén todos buscando extender su vínculo, incluso el DT Juan Reynoso.
Sin embargo, la columna de SanCadilla Reforma de hoy jueves 18 de marzo asegura que la negociación se está prolongando, y que es altamente probable que no se dé pronto. ¿Por qué? Porque hay una traba muy importante.
“‘Sí, Sanquita querido, ya lo están negociando, pero de ahí a que se dé pronto, lo dudo‘, explicó mi Judas de La Noria. Y también Jaime (Ordiales)platicó con Chuy, pero la realidad es que quien decidirá si presiona o no a los dirigentes de la Cooperativa es Álvaro(Dávila) y su mano derecha en esos temas, Héctor Lara”, comienza la columna.
Pero, ¿qué es lo que la retrasa? “Ya veremos cómo sigue lode la renovación de Corona, porque me dicen que el estira y afloja estará, no solo en mantener el mismo sueldo, sino en la duración del nuevo contrato, pues el guardameta quiere dosaños y los celestes solo quieren darle uno“, cierra.