(Incluye video) Rescatado tras la venta de Cruz Azul Hidalgo, el delantero de La Máquina llegó como refuerzo y se ilusionó con impresionar a Tena para tener minutos en el primer equipo.

El argentino naturalizado mexicano,Pablo Torres, es uno de los refuerzos deCruz Azul para la siguiente temporada. Él llega con perfil bajo pero dispuesto a pelear por unlugar.

Torres, de 30 años,juegacomo media punta y llega procedente delCruz Azul Hidalgo, club filial deLa Máquinay que fue vendido alZacatepec. “Estoy muy contento, se me dio la oportunidad, hace muchotiempoque la estaba deseando y espero poder aprovecharla”, afirmóTorres. Lacompetenciapara un lugar en el clubcelesteserá complicada.Torrestendrá que esperar su momento e intentar convencer al entrenadorLuis Fernando Tena. “Siempre es así. Depende del trabajo, de lo que hace uno cada día, y cuando te toca jugar, aprovechar las oportunidades”, dijo. Torresllegó a México en 2006 y toda su carrera la ha realizado en elAscenso MX, donde ha jugado enCruz Azul Hidalgo(en dos etapas),Mérida,DoradosyTiburones. “Dejo todo en la cancha, corro todas las pelotas, en la ofensiva intento ser productivo, eso implica ayudar a los compañeros a llegar a gol, hacer goles”, se describió. + Video: Lo mejor de Pablo Torres.

kWidget.embed({“targetId”: “kaltura_player_1428347784”, “wid”: “_271”, “uiconf_id”: 11606401, “flashvars”: {}, “cache_st”: 1427905916, “entry_id”: “0_honxpleu”}); Fuente: Récord.