Guillermo Fernández, segundo refuerzo de Cruz Azul en este mercado de traspasos, ya se reportó a los entrenamientos de la pretemporada celeste para el Torneo Apertura 2019 y resaltó el desafío que significa en su carrera llegar a uno de los clubes más grandes de México.

El polivalente mediocampista argentino, de 27 años de edad, proveniente del club Racing arribó a la Ciudad de México para presentar los exámenes médicos, firmar su contrato hasta 2022 e incorporarse a la plantilla que dirige el portugués Pedro Caixinha.

Fernández aseguró que "es un desafío muy grande llegar a una institución tan grande de México. Voy a trabajar muy duro para estar a la altura del club y pelear todos los torneos que juguemos. Hoy por hoy lo tomo así (mayor reto de carrera). Es un paso importantísimo".

 

El volante reconoció que "cuando llegué a Racing también teníamos la necesidad de "campeonar". Hoy Cruz Azul va por ese ansiado título. Vine para ser parte del proceso. Ojalá nos vaya muy bien a todos y podamos estar muy felices" y agregó que "quiero devolver la confianza que han depositado en mí y vine a trabajar para eso. Voy a trabajar duro para aportar lo mejor de mí y que todos estén contentos conmigo".