Cruz Azul afronta esta noche el duelo de vuelta ante el Portmore United por los octavos de final de Concachampions, y el entrenador de los cementeros, Robert Siboldi, aseguró en rueda de prensa que será un partido complicado porque en el fútbol ya “no hay rivales pequeños”.
“Hoy en día no se gana con la camiseta, todos son complejos y ellos saben jugar al fútbol. Hay que encontrar la manera de acceder al gol”, remarcó.
El entrenador uruguayo reconoció que la lesión de Pablo Aguilar se pudo evitar de haber convertido más goles en el choque de ida.
“Hay que tener mejor manejo del partido, con mayor tranquilidad para poderlo controlar. Aprovechar las oportunidades que tengamos frente al arco, para reflejarlo en el marcador”, continúo. “Y así evitar porque igual y no se hubiera dado la lesión de Pablo (Aguilar) con un marcador a favor”.
La zaga cementera se ha resentido tras la baja de varios de sus efectivos. A la de Aguilar se suman la del chileno Igor Lichnovsky y la del experimentado Julio Cesar “El Cata” Domínguez, quien se cayó de la convocatoria ante el Portmore por una lesión muscular.