Se han encendido las alarmas en Cruz Azul con el tema de las renovaciones. Hasta seis jugadores terminan sus vínculos con el club al finalizar este Guard1anes 2021, y desde La Noria no han hecho ningún ademán que invite a pensar en futuras renovaciones. Por lo pronto, todos se van, salvo uno, que enamoró desde su llegada: Ignacio Rivero.
Procedente de Xolos de Tijuana, porun préstamo de un año con una opción de compra al finalizar la cesión, el mediocampista uruguayo está siendo una de las gratas sorpresas en este certamen. Desde el club se están pensando seriamente hacer uso de esa cláusula que deje a Nacho algunos años más con la playera celeste.
De acuerdo con la reporterade ESPN,Mac Reséndiz, Rivero es uno de los futbolistas mejor considerados en la plantilla. Siempre y según la información de Mac, desde el club le han comentado que el uruguayo dispone de una gran actitud en cada uno de los entrenamientos -en donde se queda practicando tiros al arco-, y su esfuerzo se ha visto recompensado a los ojos de Juan Reynoso, que lo ha vuelto un ‘intocable’.
“Nacho’ es muy profesional. Se queda a practicar disparo a gol luego de los entrenamientos (Lo que no hace la mayoría); es un cuate muy positivo y muy estimado. No se mete con nadie”, reveló a la reportera una fuente interna de La Noria.
Encuesta ¿Crees que Cruz Azul deba comprar el pase de Ignacio Rivero?
¿Crees que Cruz Azul deba comprar el pase de Ignacio Rivero?
YA VOTARON 2902 PERSONAS
¿Qué hará Juan Reynoso?
Después de la victoria ante el Pachuca en la jornada 3, y en donde se le vio hasta de lateral por izquierda, Rivero fue apartado del grupo tras arrojar positivo por COVID-19. En su ausencia el equipo desplegó su mejor versión y logró dos victorias al hilo; ahora, y con la vuelta del charrúa, quien fue titular en las tres primeras fechas, se le presenta una incógnita al entrenador peruano, si seguir en la misma línea de las últimas semanas, o hacerle hueco a uno de sus ‘favoritos’.