¿Problema o solución? Juan Reynoso podrá contar con Ignacio Rivero para la jornada 6 del Guard1anes que medirá a Cruz Azul ante Tigres. El mediocampista uruguayo reapareció en los entrenamientos este martes después de haber superado el COVID-19 que lo alejó de las canchas las últimas dos fechas de la Liga MX.
Al charrúa se le vio con mucha intensidad en cada uno de los ejercicios de una sesión en la que se trabajó en el gimnasio de La Noria. Con siete días por delante antes del duelo ante los felinos, solo es cuestión de tiempo para que ‘Nacho’ se ponga a pleno con el resto de sus compañeros.
A diferencia de lo que pudiera parecer, su vuelta podría resultar todo un ‘dolor de cabezas’ para Reynoso. El ex-Xolos fue un fijo en las alineaciones del entrenador peruano durante las tres primeras jornadas, momento en quese vio al peor Cruz Azul en lo que va de semestre.
El renacer de los cementeros se dio a partir de la jornada 3, ante el Pachuca, en donde Rivero repitió comotitular. Sin embargo, y a pesar de la victoria, el juego desplegado y la imagen del equipo quedó mucho a deber. Desde entonces, se juntó el positivo por coronavirus del mediocampista junto al mejor despliegue de La Máquina en mucho tiempo.
Encuesta¿Qué debe hacer Juan Reynoso?
¿Qué debe hacer Juan Reynoso?
YA VOTARON 0 PERSONAS
Con su vuelta los terrenos se le complica el ‘puzzle’ al estratega peruano, que tendrá que decidir si alinear a un jugador del total de su agrado y modificar algunas piezas o seguir con la misma línea que lo ha llevado a encadenar dos victorias consecutivas y dejando una granimagen sobre el campo.